sábado, 9 de mayo de 2015

CREACIÓN DE CUENTAS (PLANTILLAS Y COPIAS DE SEGURIDAD)

CREACIÓN DE CUENTAS (PLANTILLAS Y COPIAS DE SEGURIDAD) 

Descripción de la práctica:
Se crearan platillas conforme a las áreas que conforma el tecnológico, en cada plantilla contendrán copias  de usuario.
Desarrollo:

1-Nos dirigiremos en la pestaña de herramientas y seleccionaremos usuarios y equipos de active directory.


2.-Seleccionaremos nuestro dominio de damos click derecho escogemos nuevo se nos desplegara una lista y seleccionaremos usuarios. 

3.-Nos saldrá el nuevo objeto para crear nuestras plantillas en este caso nuestra plantilla se llamara plantilla1administradores y le daremos siguiente


4.-Nos pedirá una contraseña aquí ay que tener mucho cuidado ya que la contraseña tendrá que ser larga y que contenga caracteres especiales como (mayúsculas, minúsculos y decimales del 0 al 9) además seleccionaremos la primera opción en la que dice que el usuario podrá cambiar la contraseña y que la cuenta debe de estas deshabilitada.


5.-nos dira que la plantilla a sido creada y nos da el dominio en la que perteneceserian los detalles.


6.-De los  mismos pasos anteriores se crearan las demás plantillas con en nombre de la plantilla según corresponda  las contraseñas.


7.- Así quedarían nuestras plantillas ya creadas.


8.-En cada una de las plantillas de daremos click derecho y seleccionáremos propiedades


9.-En esta pestaña vamos a modificar tanto los horarios y la organización
Seleccionáremos primero la pestaña de cuenta le daremos clic en horas de
Inicio de sesión.

10.- Se nos abrirá las horas de inicio de sesión y la modificaremos por defecto tenemos seleccionado todos los días y todas las horas una vez establecido nuestros horarios de inicio de sesión de daremos os aceptar.


11.-Ahora nos dirigiremos a la pestaña de organización en departamento le pondremos a que plantilla pertenece en este caso es plantilla número 1 que es la de administradores y el la organización  va a ser de la empresa que pertenece en este caso es techa le daremos aceptar


12.- Una vez hecho lo mismo en las demás plantillas aremos las copias de los usuarios de cada plantilla, para esto de daremos clic derecho y seleccionáremos copiar  en esta opción llenaremos los formularios con el nombre, las iniciales apellido y el nombre con el cual iniciara sesión.


13.-Rn la siguiente pantalla escogeremos la contraseña con la cual iniciara sesión recordemos como tiene que ser la contraseña ya antes mencionada.


14.-Nos dirá que ya fue creada  nuestro usuario nos dará los detalles de la misma.


15.-Una vez localizado nuestro usuario que creamos anteriormente  le daremos clic derecho  y propiedades.


16.-En la pestaña donde dice general ahí escribiremos en la casilla de descripción al a plantilla que corresponde en mi caso es administradores.


17.- Aquí mostramos como quedo finalmente nuestro usuario si nos dimos cuenta en la descripción ya dice de que departamento pertenece nuestro usuario. Así mismo  crearemos nuestras copias de usuarios de cada plantilla. 


Resultados:
Quedaran 30 usuarios 5 de ellos son las plantillas
5.- administradores
5.- servicio
5.- contabilidad
5.- finanzas
5.- control

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